Nuevo “Desayuno del alcalde con los vecinos” en el C.C. El Molino

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido un nuevo encuentro con un grupo de vecinos para conocer su opinión y sugerencias sobre el municipio. Durante la reunión, en la que han estado presentes también el teniente de alcalde, Enrique Serrano, y la concejala de Deportes, Rosa M.ª García, los participantes han planteado cuestiones relacionadas con distintos temas como la oferta de actividades deportivas, el transporte público, la creación de zonas de esparcimiento canino, el rediseño de calles en el casco urbano o las propuestas de ocio para jóvenes. “Son siempre reuniones muy enriquecedoras en las que los ciudadanos nos aportan ideas y sugerencias que nos ayudan a mejorar la gestión municipal. No hay orden del día establecido, son ellos, los propios vecinos, quienes deciden qué temas tratar”, señaló el regidor.