Nuevo desayuno del alcalde con los vecinos

Autoridades y vecinos durante el encuentro.

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido hoy un encuentro con un grupo de vecinos residentes en distintos puntos del municipio (casco urbano y urbanizaciones). En la reunión han estado presentes también el teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente, Enrique Serrano, y la concejala de Universidades y Participación Ciudadana, Lucía Paniagua.

Los vecinos han trasladado al regidor sus impresiones sobre Villanueva de la Cañada, el funcionamiento del Ayuntamiento y sus servicios, así como cuestiones relacionadas con el transporte, los parques infantiles, la seguridad o el uso de los contenedores de recogida de residuos, entre otros asuntos. “Agradezco la participación a todos los asistentes. Ha sido una reunión muy agradable y constructiva. Tomamos nota de todas sus sugerencias e inquietudes para seguir mejorando la gestión municipal”, señaló el regidor.

Este encuentro se enmarca en los denominados “Desayunos del alcalde con los vecinos”, iniciativa puesta en marcha desde hace casi dos décadas con el fin de acercar la administración local al ciudadano y conocer de primera mano la opinión de los vecinos.