Nuevo encuentro para conocer la opinión de los vecinos

El Centro Cívico El Molino ha acogido un nuevo “Desayunos del alcalde con los vecinos”, una iniciativa consolidada desde hace casi dos décadas que busca fomentar la participación ciudadana y estrechar la relación entre la Administración Local y los vecinos. Junto al regidor, Luis Partida, en el encuentro han estado presentes también la primera teniente de alcalde y concejala de Coordinación y Universidades, Lucía Paniagua, el concejal de Urbanismo y Urbanizaciones, Gabriel García Gala, y el jefe del Servicio Municipal de Infraestructuras y Edificación, Diego Opazo.
El alcalde ha compartido impresiones con vecinos procedentes de distintas zonas del municipio, quienes han podido trasladarle sus inquietudes, sugerencias y propuestas. Durante el encuentro se han abordado asuntos relacionados, entre otros, con la construcción de viviendas con algún tipo de protección y futuros equipamientos deportivos, la concesión de becas universitarias, la limpieza viaria, la oferta de actividades para la población juvenil o la creación de zonas de esparcimiento para perros.
Los “Desayunos del alcalde” se han convertido en un espacio de diálogo directo y cercano entre el equipo de gobierno y los vecinos, reforzando el compromiso del Ayuntamiento con la escucha activa y la mejora continua de los servicios públicos.


Comunicar incidencia en vía pública