Numerosos villanovenses se dan cita en el Mercadillo Solidario de Libros

Vecinos de todas las edades han visitado este sábado el Mercadillo Solidario de Libros, una cita consolidada dentro de la programación de actividades diseñada por el Ayuntamiento en torno a la celebración del Día del Libro. Durante la jornada, ha tenido lugar un Maratón de Fotografía con móvil, talleres para el público infantil y el concierto de la Banda Municipal que, un año más, ha amenizado con su música este encuentro cultural y solidario en el que estuvieron presentes el teniente de alcalde, Enrique Serrano, y concejales de la Corporación Municipal. La cuantía recaudada en esta edición, un total de 1.347 euros, se va a destinar al proyecto “Centro de Acogida Padre Arrupe” que la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos tiene en Villanueva de la Cañada.