Patricia Morenés y Raúl Cogolludo exponen en La Despernada

Foto de uno de los momentos de la inauguración de las exposiciones.

El C.C. La Despernada abre sus puertas a dos nuevas exposiciones de pintura: “Rincones”, de Patricia Morenés, y “Dos formas”, del artista villanovense Raúl Cogolludo. Al acto inaugural, celebrado este pasado viernes 24 y amenizado por la EMMD, asistieron miembros de la Corporación Municipal, artistas y vecinos. Se pueden visitar de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h. y los sábados, de 10:00 a 14:00 h. La entrada es gratuita y se podrán visitar del 24 de enero al 22 de febrero.

Temática y autores

En la Sala Aulencia, “Rincones”, de Patricia Morenés, es una exposición de pintura que reúne 13 cuadros, así como dos composiciones de 5 y 9 obras respectivamente. La autora refleja a través de la pintura, rincones reales y otros irreales procedentes de su imaginación, todos ellos con un hilo conductor común: el color y la luminosidad.

“Dos formas”, de Raúl Cogolludo, es una muestra pictórica en la que se manifiestan las dos técnicas que utiliza: rotulador y acrílico. El autor presenta alrededor de 15 cuadros, a los que se suma un mural que él mismo ha realizado sobre una de las paredes de la sala.