Presentación del libro “Episodios extraordinarios de la Hª de España” y nueva exposición de Montesol

El Centro Cultural La Despernada ha sido el escenario elegido para la presentación del libro titulado “Episodios extraordinarios de la Historia de España”, una obra del escritor Mario Garcés ilustrada por Javier Ballester, pintor y vecino del municipio conocido artísticamente como Montesol. Éste, además, expone durante el mes de abril “MAD”, una muestra compuesta por cuadros pintados al óleo cuya temática gira en torno a Madrid y sus paisajes así como al mundo taurino. La exposición también incluye los originales realizados para ilustrar el citado libro así como obras pintadas directamente sobre las paredes del centro. El alcalde, Luis Partida, estuvo presente en el acto y visitó la nueva exposición de La Despernada acompañado por ambos autores. Al acto, amenizado por la Escuela Municipal de Música y Danza, asistieron representantes del mundo de la cultura a nivel local, vecinos y concejales de la Corporación Municipal.