Presentación del libro Oh, Mindful Day!

El teniente de alcalde, Enrique Serrano, y el concejal de Cultura, Fernando Agudo, junto a Cristina Jardón.

El Centro Cívico El Molino ha sido escenario de la presentación del libro Oh, Mindful Day! 30 hábitos mindful para vivir en armonía, escrito por Cristina Jardón Serrano, vecina de Villanueva de la Cañada, pedagoga y experta en Inteligencia Emocional y Mindfulness.

El concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, fue el encargado de presentar a la autora ante el público asistente. El teniente de alcalde, Enrique Serrano, y concejales estuvieron presentes en el acto que finalizó con la firma de ejemplares del libro.

Guía práctica y sencilla

Oh Mindful Day! es, en palabras de la autora, “una guía práctica y sencilla para incorporar la atención plena a las actividades cotidianas, convirtiéndolas en hábitos mindful y consiguiendo con ello múltiples beneficios a nivel físico y mental”.

Además de pedagoga y experta, Cristina Jardón Serrano es formadora, coach y conferenciante internacional. En la actualidad combina la formación incompany  y en el ámbito educativo con la consultoría con el fin de favorecer el bienestar, la armonía y la felicidad en personas, equipos y organizaciones.