Programa de acompañamiento digital para personas mayores

Imagen mayor smartphone

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Mayores, va a poner en marcha un proyecto de acompañamiento digital para las personas mayores del municipio. Con esta iniciativa se pretende eliminar las barreras de acceso a las nuevas tecnologías de la comunicación y la información y acompañar a los usuarios en el proceso de iniciación a la banca digital, entre otros objetivos.

Contenidos

En el curso se tratarán contenidos como el manejo de las aplicaciones de los bancos (Santander, BBVA y CaixaBank), el uso de las tarjetas, cuestiones de privacidad y seguridad, cómo hacer transferencias, gestión de recibos, pagos e impuestos, etc. Las clases tendrán lugar del 16 de marzo al 6 de abril, los miércoles, jueves y viernes, de 10:00 a 11:30 horas y de 11:30 a 13:00 horas, en el C. C. El Molino (C/Molino, 2).

Las personas interesadas pueden inscribirse, del 28 de febrero al 15 de marzo, en el citado centro. Se trata de una actividad gratuita.