Reconocimiento a la directora y secretario del IES Las Encinas

El alcalde y la concejala de Educación junto a los homenajeados.

El alcalde, Luis Partida, ha entregado a Susana Echevarría y a Miguel Gorro, directora y secretario del Instituto de Educación Secundaria Las Encinas respectivamente, un obsequio institucional con motivo de su jubilación. El regidor, quien ha visitado el centro acompañado por la concejala de Educación, Cristina Hernández, les ha agradecido su labor docente en el municipio.

Susana Echevarría Asteinza, licenciada en Filología Hispánica, inició su andadura profesional en el instituto en el Curso 2008-09 como profesora de Lengua y Literatura. En 2010, pasó a ser la Jefa de Estudios del centro educativo y, desde el año 2014 hasta la actualidad, ha desempeñado el cargo de directora.

Miguel Gorro Jiménez, licenciado en Química, comenzó su trayectoria profesional en el instituto Las Encinas en el Curso 2000-01 como profesor de Física y Química. Desde el año 2001 hasta hoy, ha desarrollado su labor dentro del equipo directivo como secretario.