Réplicas de obras famosas de arte y piezas de cerámica, protagonistas de las Salas de Exposiciones

El primer teniente de alcalde, Enrique Serrano, ha inaugurado, acompañado por las concejalas de Cultura y Turismo, Rosa Mª García y Patricia Araujo respectivamente, las nuevas exposiciones del Centro Cultural La Despernada. En la Sala Aulencia y Sala III se exponen “La permanencia de los efímero” y “Naturaleza: arte y estructura”, dos muestras cuyo hilo conductor es la cerámica, obra de Concha Martínez y Pilar Lara. En la Sala II, la artista local Silvia Martínez expone “A cuadros”, una muestra que reúne más de una veintena de réplicas de algunas de las obras más importantes de la Historia del Arte. La Escuela Municipal de Música y Danza ha sido la encargada de amenizar el acto en el que han estado presentes las artistas así como el pintor Javier Montesol, autor de la imagen que ilustra este año la campaña de difusión de San Isidro y también vecino del municipio. Las exposiciones se pueden visitar hasta el próximo 5 de junio, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas y sábados, de 10:00 a 14:00 horas. La entrada es gratis.