Reunión con el Consorcio Regional de Transportes y Autoperiferia-Grupo Ruiz

El teniente de alcalde, Enrique Serrano, y el concejal de Transportes, Juan Miguel Gómez, han mantenido esta mañana una reunión de trabajo con responsables del Consorcio Regional de Transportes y la empresa Autoperiferia-Grupo Ruiz. Además de trasladar las sugerencias y quejas de los usuarios del transporte público en el municipio, los responsables municipales han solicitado mejoras con el fin de paliar los problemas que, en horas punta, se producen en determinadas líneas. En dicha reunión se ha acordado estudiar la puesta en marcha de una nueva expedición de la Línea 627 con salida en Brunete a las 6:00 horas y la posibilidad de utilizar vehículos de mayor capacidad (de hasta 20 asientos más). Por otro lado, el consistorio ha solicitado que se disponga de algún vehículo más, que pueda salir desde cocheras, para evitar los retrasos derivados del tráfico; un mayor número de marquesinas y la revisión de todas las pantallas digitales ubicadas en paradas.