Reunión con el director de la Unidad de Negocio de Huawei en España

El alcalde, Luis Partida, junto al director de la Unidad de Negocio de Huawei en España, Aries Li.

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido una reunión con el director de la Unidad de Negocio de Huawei en España, Aries Li. Durante el encuentro, que ha tenido lugar en la Casa Consistorial, han conversado sobre el funcionamiento de la red wifi-6 que se puso en marcha en 2021 en Villanueva de la Cañada, así como de futuros proyectos y  colaboraciones.

El alcalde, Luis Partida, ha mostrado el apoyo municipal a este tipo de iniciativas señalando la importancia de los avances tecnológicos para nuestro municipio. En el encuentro han estado presentes también el concejal de Nuevas Tecnologías, José Luis López Serrano, y el responsable de ventas de Huawei, Ignacio Martín.