Reunión con el Director General de Agricultura de la Comunidad de Madrid

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido esta mañana una reunión con el director general de Agricultura de la Comunidad de Madrid, José Luis Sanz. En ella el regidor le ha trasladado la problemática del tramo de la vía pecuaria denominada Vereda de la Venta de San Antón a su paso por las inmediaciones del Colegio Zola. “Es una zona de gran trasiego y al ser su firme de tierra se produce mucho barro y polvo, lo que genera molestias a los vecinos. Es por eso que solicitamos a la Comunidad de Madrid, que es quien tiene la competencia, nos indique cuál es la solución que se puede adoptar”, señaló el alcalde durante el encuentro en el que estuvo acompañado por el teniente de alcalde, Enrique Serrano. En la reunión también se trataron cuestiones relacionadas con la señalización y buen uso de las vías pecuarias y caminos vecinales que discurren por Villanueva de la Cañada.