Reunión de la Comisión de Becas del Ayuntamiento y la UAX

Imagen de la Comisión de Becas.

La Casa Consistorial ha acogido una nueva reunión de la Comisión de Becas del Ayuntamiento y la Universidad Alfonso X el Sabio. Para este nuevo curso y tras estudiar las solicitudes presentadas, la comisión ha concedido cerca de un centenar de becas para vecinos empadronados en Villanueva de la Cañada. Estas ayudas al estudio son fruto del acuerdo suscrito entre el consistorio y la universidad, cuyo campus se encuentra ubicado sobre suelo municipal. Desde su apertura, en el curso 1994-95, más de dos mil villanovenses han cursado sus estudios becados en la UAX.

El alcalde, Luis Partida, ha presidido la reunión a la que han asistido la concejala de Universidades, Lucía Paniagua, la rectora de la UAX, Isabel Fernández, la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la UAX, Iris Núñez, el secretario general de la UAX, Enrico Pascucci, así como un técnico municipal del Área de Educación y Universidades.