Se buscan business angels para el “Programa 3E: Emprendiendo en la Escuela”

El Ayuntamiento invita a vecinos y empresas a participar en el “Programa 3E: Emprendiendo en la Escuela” como business angels. Las aportaciones de los business angels se destinarán a hacer realidad las 62 ideas de negocio diseñadas por los escolares participantes en el citado programa, productos y servicios que se darán a conocer el próximo 15 de mayo en la “PequeFeria de Muestras”. El dinero recaudado con su venta irá destinado además a causas solidarias y sociales, elegidas por los propios alumnos participantes. El Programa “3E: Emprendiendo en la Escuela” es una experiencia piloto promovida por el Ayuntamiento a través de las Concejalías de Desarrollo Local y Educación. En marcha desde este curso escolar bajo el lema “Dando rienda suelta a sus ideas”, en él participan 358 escolares de Educación Primaria y Secundaria del C.E.I.P.S.O. María Moliner, Colegio Arcadia y Centro Educativo Zola Villafranca, junto con una treintena de profesores acompañados de mentores y expertos del mundo de la empresa. Más información llamando al 91 811 73 15 o por correo electrónico (empleo@ayto-villacanada.es).