Se celebra el X Torneo Infantil de Tenis IV Memorial Mario Colmenar Fernández

Las pistas de tenis del Polideportivo Municipal Santiago Apóstol han sido, este pasado fin de semana, el escenario del X Torneo Infantil de Tenis IV Memorial Mario Colmenar Fernández. En el evento deportivo, organizado por el Club de Tenis del municipio con la colaboración del Ayuntamiento, participaron un total de 13 jugadores de Villanueva de la Cañada y de distintos municipios de la zona. El ganador de la competición fue Alejandro Jiménez y el subcampeón Jorge Ramos. Los trofeos de consolación fueron para los jugadores Pablo Gutiérrez y Diego Rodríguez. Este torneo está incluido en el Circuito de Promoción de la Federación Madrileña de Tenis. En el acto de entrega de premios estuvieron presentes la concejala de Deportes, Rosa García, el presidente del Club, Tomas de Prada, y familiares de Mario Colmenar Fernández.