Solidaridad con los municipios madrileños afectados por la DANA y el pueblo marroquí

Collage con imágenes del pleno, de la DANA y de la ayuda humanitaria a Marruecos.

El alcalde, Luis Partida, ha manifestado en la sesión del Pleno de hoy, en nombre de todos los miembros de la Corporación Municipal, la solidaridad de Villanueva de la Cañada con los municipios madrileños que han sufrido los efectos de la DANA de una forma terrible y principalmente los municipios de Aldea del Fresno, Villamanta, Navalagamella, Villa del Prado y El Álamo.

El regidor también ha trasmitido un mensaje de solidaridad al pueblo de Marruecos por el terrible terremoto ocurrido en Marrakech, así como a los vecinos de nacionalidad marroquí que viven en el municipio, en la actualidad cerca de trescientos. Asimismo, ha anunciado que el consistorio va a colaborar con Cruz Roja difundiendo aquellas acciones que esta institución lleva a cabo en apoyo de las víctimas del seísmo en la zona.