Sugerencias de la Biblioteca F. Lázaro Carreter para disfrutar de la Navidad

Sugerencias literarias.

La Biblioteca Municipal Fernando Lázaro Carreter ofrece sugerencias literarias destinadas a niños y jóvenes. Las recomendaciones van impresas en unos marcapáginas que, además de ideas para los Reyes Magos, sirven para decorar el árbol de Navidad. Entre las obras recomendadas se encuentran cuentos, cómics y libros de conocimiento general. Los vecinos pueden recoger estos adornos en la Biblioteca y en el Centro Cultural La Despernada. El objetivo de la iniciativa es fomentar la lectura entre los más jóvenes.

Por otro lado, los días 26 y 27 de diciembre, se desarrollarán por las mañanas talleres para el público infantil (“Cuentahistorias” y “Nubes de cuento”) en la Biblioteca F. Lázaro Carreter y para el público juvenil en el C.C. La Despernada (“Grabación y edición de vídeo” y “Maquillaje digital y retoques de retratos”). El donativo por participante, de 3 euros, irá destinado a la Parroquia San Carlos Borromeo de Villanueva de la Cañada.

Modificación de horario

Durante las vacaciones navideñas, la Biblioteca Municipal modificará sus horarios. Desde el 23 de diciembre al 6 de enero, los usuarios podrán acceder a estas instalaciones, de lunes a viernes, desde las 9:00 a las 15:00 horas y los sábados en su horario habitual, de 10:00 a 14:00 horas. Los días 24 y 31 de diciembre, la biblioteca permanecerá cerrada.