Taller de narración oral para profesores de Educación Infantil y Primaria

La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter acoge hasta mañana un Taller de Narración Oral. Va destinado a profesores de Educación Infantil y Primaria de los centros educativos del municipio. El objetivo de la iniciativa es dotar a los participantes de la formación básica en técnicas de narración oral y de literatura infantil. La encargada de impartir las sesiones es Eugenia Manzanera, profesional de la narración oral y experta en literatura infantil. Coincidiendo con la época estival y las vacaciones escolares, la Biblioteca Municipal ha editado una guía online con recomendaciones literarias para niños de 5 a 12 años. Por otro lado, hasta el 27 de junio, la Biblioteca alberga una exposición bibliográfica bajo el título “La Feria del Libro de Madrid en Villanueva”. En ella, se recogen las novedades presentadas en esta última edición de la Feria del Libro. En total, se exponen cerca de un centenar de volúmenes para público infantil, juvenil y adulto, que ya están disponibles para su préstamo en la Biblioteca.