Tiza cautiva al público en su estreno oficial en Villanueva de la Cañada

La Joven Compañía Oteyza presentó este fin de semana la comedia titulada Tiza. Su puesta en escena cautivó al público en las tres funciones programadas en el C. C. El Castillo, por cuyo teatro pasaron cientos de personas para disfrutar de una obra divertida sobre los distintos sistemas de enseñanza, la familia y los hijos. Escrita por las guionistas y novelistas Lea Vélez y Susana Prieto, ha sido dirigida por Blanca Oteyza, actriz y productora de la compañía. Sobre el escenario, Clara Galán, Álvaro Sotos, Cayetana Oteyza y Marcos Orengo, cuatro jóvenes que se iniciaron en el mundo de las artes escénicas en la Escuela de Interpretación del C.C. El Castillo. El Ayuntamiento colaboró en el estreno oficial de la obra cediendo el espacio municipal para su representación.