Toma de posesión de cinco agentes de Policía Local

Foto de familia de la toma de posesión de los 5 nuevos Policías Locales.

El alcalde, Luis Partida, ha presidido hoy el acto de toma de posesión de cinco agentes de Policía Local. Tras realizar su período de formación y prácticas, se incorporan a la plantilla de Policía Local compuesta, en la actualidad, por medio centenar de efectivos. En el número total de agentes se encuentran incluidos mandos de Jefatura, mandos operativos y puestos de emisora. El resto de los agentes se distribuyen en tres turnos de trabajo.

Durante su intervención, el regidor ha felicitado a los nuevos agentes por su nombramiento y recordado la importancia de la vocación de servicio en un cuerpo como la Policía Local. Asimismo, ha destacado que Villanueva de la Cañada supera la ratio establecida de policía por cada mil habitantes y la importancia de la labor que desempeña la Policía Local.

La toma de posesión ha tenido lugar en la Casa Consistorial y en ella han estado presentes también las concejalas de Seguridad y Recursos Humanos, Patricia Fernández y Belén Botello, respectivamente, así como el inspector de Policía Local, Feliciano Sáez, concejales de la Corporación Municipal y miembros de la plantilla de Policía Local.