Un centenar de mayores realizan una exhibición de gimnasia en el polideportivo

Los alumnos de la actividad de Gimnasia para personas mayores, organizada por el Ayuntamiento, han realizado esta mañana una exhibición en el pabellón cubierto del Polideportivo Santiago Apóstol. Los participantes, cerca de un centenar con edades comprendidas entre los 60 y los 91 años, han realizado distintas tablas de ejercicios. El alcalde, Luis Partida, ha asistido a la exhibición acompañado por concejales de la Corporación Municipal. Tras la exhibición, broche final del curso, han sido galardonados cuatro ex alumnos, tres mujeres y un hombre, de los primeros en matricularse en esta actividad. Además, la concejala de Mayores, Mª del Tránsito Luis Hernández, ha recibido un homenaje sorpresa por parte los alumnos y la profesora de Gimnasia, Leonor Parrilli.