Un desfile de moda juvenil, plato fuerte del último fin de semana de “Villanueva en Vivo”

La plaza de España acoge el tercer y último mercado temático programado en el marco de la Campaña “Villanueva en Vivo”, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento con el fin de fomentar el comercio y el emprendimiento. Este viernes arrancaba el mercado de ropa y complementos, donde ha tenido lugar un desfile de moda juvenil. En él han dado a conocer sus colecciones y trabajos una decena de comercios locales (tiendas de ropa, centros de peluquería y maquillaje…) y han participado, como modelos, jóvenes del municipio. Este sábado, 24 de junio y último día, el público podrá realizar sus compras hasta las 15:00 horas. Durante la mañana están previstos, también en la plaza de España, distintos talleres solidarios para el público infantil y adulto así como degustaciones y música en directo. Por la noche, a partir de las 22:30 h. se proyectará la película “Kung Fu Panda 3”.