Un joven villanovense, mejor alumno de la promoción de Farmacia en la UAX

El regidor junto a Guillermo Pérez Torres, mejor alumno de la promoción de Farmacia y joven villanovense becado por el Ayuntamiento.

El alcalde, Luis Partida, acompañado por la concejala de Universidades, Lucía Paniagua, ha asistido hoy al Acto de Apertura de Curso Académico de la Universidad Alfonso X el Sabio. En él, ha sido galardonado como “Mejor alumno de la promoción de Farmacia” durante el pasado curso Guillermo Pérez Torres, joven villanovense becado por el Ayuntamiento en esta universidad.

Durante el evento, el doctor Francisco Javier Gamo, director de Global Health GSK, ha impartido una ponencia sobre el descubrimiento de fármacos para los más necesitados. El acto institucional ha sido presidido por el presidente de la UAX, Jesús Núñez, y la rectora Isabel Fernández.