Una delegación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo visita Villanueva de la Cañada

El alcalde, Luis Partida, ha dado esta mañana la bienvenida al municipio a una delegación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) encabezada por su presidenta Ángeles Pedraza. El encuentro ha tenido lugar en el parque acuático villanovense donde medio centenar de miembros de la AVT pasarán la jornada de hoy. “Es siempre un honor recibir en Villanueva de la Cañada a la Asociación de Víctimas del Terrorismo así como a su presidenta. Su labor en nuestra sociedad es fundamental, de ahí que Villanueva de la Cañada se sume a todas aquellas iniciativas destinadas a ayudar y colaborar con quienes han sufrido en primera persona las terribles consecuencias del terrorismo”, explicó el regidor, quien estuvo acompañado durante el acto por concejales de la Corporación Municipal y el director del Aquopolis de Villanueva de la Cañada, Mariano Valverde.