Una delegación de La Cañada Flintridge visita el municipio

Foto de familia de la visita de la delegación de La Cañada Flintridge.

El alcalde, Luis Partida, ha recibido hoy en la Casa Consistorial a la alcaldesa de La Cañada Flintridge (EEUU), Teresa Walker.  La regidora ha viajado acompañada de varios miembros de su equipo de gobierno, Keith Eich y Richard Gunter; los exalcaldes Gregory Brown y Steve del Guercio; la presidenta de la Asociación de Hermanamientos, Victoria Schwartz, así como de una representación de la Space Academy.

Durante la recepción, el alcalde, Luis Partida, ha dado la bienvenida a la delegación en nombre de todos los villanovenses. “Es un honor teneros en nuestro municipio, donde esperamos os sintáis como en vuestro propio hogar”, señaló el regidor quien hizo entrega a la alcaldesa de una placa conmemorativa de la visita y otra con el nombre del futuro parque que llevará el nombre de La Cañada Flintridge en Villanueva de la Cañada.

Tras visitar el salón de plenos, la comitiva se ha desplazado hasta el campus de la Universidad Alfonso X el Sabio para conocer las instalaciones de su Hospital Virtual y Hospital Veterinario.  Después han recorrido la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter y el Centro Cultural La Despernada, donde han visitado la exposición de pintura “Alegría de vivir”, guiados por el autor y pintor Javier Montesol. La visita de la delegación de La Cañada Flintridge se enmarca en el Convenio de Hermanamiento suscrito entre ambas ciudades en 2017.