Una empresaria villanovense, galardonada en la cuarta edición del Premio Mujer Emprendedora de la Zona Noroeste

La empresaria villanovense Elisa Martín, gerente de la empresa Baby to Baby, ha sido galardonada en la cuarta edición del Premio Mujer Emprendedora de la Zona Noroeste como finalista en la categoría “Emprendedora de Nueva Creación”. La Fundación Antonio de Nebrija es la organizadora de este certamen junto con las asociaciones de empresarios de Torrelodones y Hoyo de Manzanares. Baby to Baby era una de las dos candidaturas presentadas por la Asociación de Comerciantes villanovense (ACOVI). “Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a Elisa Martín por este galardón y agradecer a ACOVI la labor de promoción del tejido empresarial que está realizando participando en iniciativas como ésta”, señaló la concejala de Desarrollo Local, Patricia Fernández.