Una exposición reúne los retratos de treinta mujeres trabajadoras del municipio

El alcalde, Luis Partida, ha inaugurado hoy la exposición fotográfica titulada “30 x 100” del fotógrafo local Miguel Ángel Ramírez en el Centro Cívico El Castillo. El regidor la ha visitado junto al autor y concejales de la Corporación Municipal. La muestra reúne treinta fotografías a color de mujeres trabajadoras en Villanueva de la Cañada. Entre las retratadas hay empresarias y emprendedoras así como profesionales en distintos sectores (salud, educación, seguridad, cultura, política, hostelería, estética y peluquería, etc.). La exposición forma parte de las actividades programadas en el marco de la Semana de la Mujer. Se puede visitar hasta el próximo 2 de abril en el C. C. El Castillo (C/Valle de Esteribar, 3), de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas. La entrada es gratuita.