Una joven del municipio obtiene una beca a la excelencia en la Universidad Francisco de Vitoria

El alcalde, Luis Partida, y la directora de Comunicación y Relaciones Externas de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), Macarena Botella, han hecho entrega esta mañana a Laura Cardenal Vidal del diploma que la acredita como beneficiaria de una beca a la excelencia académica. La joven, que ha estudiado Secundaria y Bachillerato en el I.E.S Las Encinas, empezará este curso los estudios de doble Grado en Biotecnología y Farmacia. En el acto, celebrado en el salón de plenos, han estado presentes la directora del I.E.S Las Encinas, Susana Echevarría, concejales de la Corporación Municipal y familiares de la joven. La concesión de esta ayuda es fruto del convenio de colaboración suscrito entre la Universidad Francisco de Vitoria y el Ayuntamiento en el año 2004.