Villanueva de la Cañada acoge el V Cross Solidario

El alcalde, Luis Partida, junto al presentador y vecino del municipio Roberto Brasero, ha dado hoy el pistoletazo de salida de la primera de las carreras organizadas en el marco del V Cross Solidario. El evento deportivo, organizado por el Colegio Internacional Kolbe con la colaboración del Ayuntamiento, ha reunido a 2.500 corredores, alumnos de Educación Primaria y Secundaria de distintos centros educativos del municipio y de otras localidades así como a padres y profesores. La avenida de la Universidad ha sido el escenario de las distintas pruebas celebradas en el marco de este evento deportivo. El V Cross Solidario tiene como objetivo recaudar fondos para la Campaña “Un maestro, una vida”, que abandera la ONG Cesal.