Villanueva de la Cañada acoge la Campaña “Comercios Mágicos”

Imágenes comercios mágicos

El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid ponen en marcha a partir del lunes 13 de septiembre la Campaña “Comercios Mágicos”. En ella participan comercios villanovenses de distintos sectores en los que se realizarán descuentos, ofertas y promociones. El objetivo de esta iniciativa es fomentar y apoyar el comercio local.

“Esta es una iniciativa más que se suma a las ya puestas en marcha por el Ayuntamiento de apoyo al tejido empresarial local y especialmente al pequeño comercio. Animamos a nuestros vecinos a comprar en Villanueva de la Cañada esta semana y durante todo el año”, señaló el concejal de Desarrollo Local, Economía y Empleo, Juan Miguel Gómez.

Como broche de la campaña, el viernes 17 de septiembre, de 15:00 a 20:00 horas en la Plaza de España se llevará a cabo la Feria de la Fantasía. Se trata de un evento tematizado al aire libre con 8 actividades diferentes para públicos de todas las edades. En la feria, aquellas personas que hayan adquirido productos durante la semana en los comercios del municipio adheridos a la campaña, podrán canjear su ticket por un regalo.

Más información.