Villanueva de la Cañada acoge las XII Jornadas del Emprendedor y la Empresa

El alcalde, Luis Partida, ha inaugurado, las XII Jornadas del Emprendedor y la Empresa, acompañado por el teniente de alcalde, Enrique Serrano, y la concejala de Desarrollo Local, Patricia Fernández. En la iniciativa municipal colaboran la Asociación de Comerciantes (ACOVI) así como la Asociación de Artesanos, Artistas, Diseñadores y Oficios (ARDO), ambas de Villanueva de la Cañada. El acto inaugural ha tenido lugar en el marco de un desayuno de trabajo con emprendedores y empresarios locales en el que han estado presentes también concejales de la Corporación Municipal así como representantes de distintos colectivos empresariales y centros docentes.
Durante el acto, el regidor señaló que el Ayuntamiento ha reforzado el servicio de mentorías para empresarios y que, este próximo mes de marzo, se pondrá en marcha una plataforma de formación online con cursos para empresarios y emprendedores villanovenses. Más información sobre las XII Jornadas del Emprendedor y la Empresa en https://www.ayto-villacanada.es/sites/default/files/files/XII%20Jornadas%20emprendedores%20Programa.pdf