Villanueva de la Cañada acoge su décima Marcha Saludable

El Ayuntamiento ha organizado una nueva Marcha Saludable con el fin de fomentar la práctica de actividad física entre los vecinos. Más de medio centenar de personas se han dado cita en esta actividad al aire libre y para todas las edades. El recorrido, de unos ocho kilómetros (ida y vuelta), ha partido de la plaza de España y finalizado en la zona de los hornos de cal y cerámica. El alcalde, Luis Partida, ha saludado a los participantes junto al concejal de Salud y Bienestar Social, José Manuel Ávila, antes de que la actividad diera comienzo. El Club de Marcha Nórdica del municipio ha colaborado en esta iniciativa municipal, promovida con motivo del Día Mundial de la Salud desde hace una década.