Villanueva de la Cañada celebra con actividades acuáticas y yoga el Día Mundial contra el Cáncer

El Ayuntamiento organiza, por tercer año consecutivo, un maratón de natación solidario en la Piscina Municipal Cubierta este sábado, 2 de febrero, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer. Además, están programadas otras actividades deportivas abiertas al público: saltos de trampolín, aquafitness y yoga. El evento, de 10:00 a 14:00 horas, tiene como objetivo concienciar a la población de la importancia que tienen los hábitos de vida saludable en la prevención de esta enfermedad, así como recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). El donativo por participar en cada actividad acuática es de 1 euro. En el caso de Yoga, el donativo es de 1 euro para el público infantil (de 5 a 12 años) y de 5 euros para el resto.