Villanueva de la Cañada celebra la XXIX Fiesta de la Bicicleta

Un millar de personas de todas las edades han participado este domingo en la XXIX Fiesta de la Bicicleta, un evento organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de clubes deportivos del municipio (Club Fussion Bike, Club Cykel, Club de Triatlón y Club Villanuevapatina). Tanto las salidas como las llegadas de los cuatro paseos programados (Mountain Bike, Urbano, Baby y Rural) han tenido lugar en la calle Cristo, donde también se han desarrollado otras actividades como clases de zumba y patinaje o el circuito de Educación Vial para la población infantil instalado para la ocasión por la Policía Local.
La XXIX Fiesta de la Bicicleta ha finalizado con el sorteo de regalos entre los corredores, donados por empresas del municipio, la Asociación de Comerciantes de Villanueva de la Cañada (ACOVI) y la Asociación de Artesanos, Artistas, Diseñadores y Oficios (ARDO). El alcalde, Luis Partida, junto a concejales de la Corporación Municipal, ha estado presente en el evento.