Villanueva de la Cañada participa en el Foro Invest in Cities

Autoridades de los municipios participantes junto a los organizadores y la ministra de Comercio.

El teniente de alcalde, Enrique Serrano, y los concejales de Desarrollo Local y Universidades, Juan Miguel Gómez y Lucía Paniagua respectivamente, han participado en el Foro Invest In Cities, un encuentro entre administraciones públicas e inversores organizado por  CEPYME y el Grupo GPS. En el acto inaugural estuvo presente la Ministra de Comercio y Turismo Reyes Maroto.

Durante la jornada, se realizaron distintas mesas redondas y encuentros, en los que los responsables municipales de Villanueva de la Cañada dieron a conocer los atractivos del municipio, entre los que destacan, su apuesta por la educación, su desarrollo urbanístico equilibrado y la calidad de los servicios con los que cuenta.

Además de Villanueva de la Cañada, en dicho foro han participado las localidades Antequera, Benavente, Cabanillas del Campo, Castelló, Ciudad Real, Cuenca, Elche, Guadalajara, Marbella, Miranda de Ebro, Puerta de Andalucía, Puertollano, Rota, Sagunto, San Juan de Aznalfarache, Segovia, Teruel, Torrelavega y Tres Cantos.