Villanueva de la Cañada participa en una jornada sobre hábitos saludables en Córdoba

El alcalde, Luis Partida, ha asistido en Córdoba a la Asamblea de la Red Española de Ciudades Saludables (RECS) de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Hoy arranca la jornada titulada “Ciudades promoviendo hábitos saludables”, donde se aportarán diferentes ideas que contribuyan al desarrollo de iniciativas locales enfocadas a promover hábitos saludables a lo largo del ciclo vital de la persona. El concejal de Salud y Bienestar Social de Villanueva de la Cañada, José Manuel Ávila, será el moderador de la mesa redonda sobre el Proyecto Nuphyco. Éste se basa en un estudio llevado a cabo entre los años 2009 y 2014 en Villanueva de la Cañada.En la jornada también participa el Dr. Javier Gómez Pavón, director del Observatorio de la Salud del Mayor.