Villanueva de la Cañada, presente en la XIII Semana de la Arquitectura

El Ayuntamiento se suma a la XIII Semana de la Arquitectura, una iniciativa promovida por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid con motivo del Día Mundial de la Arquitectura. Por tercer año consecutivo, en la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter, se organizan talleres que tienen como principal finalidad acercar a los ciudadanos, de una manera amena y divertida, el valor y la singularidad de los edificios municipales. La programación incluye dos talleres: uno, el 7 de octubre, a partir de las 17:30 horas bajo el título “Explora tu Biblioteca” para público de 6 a 12 años. El segundo taller, titulado “Refugios + emociones”, tendrá lugar el 8 de octubre a partir de las 11:30 h. Va destinado al público infantil a partir de 4 años. Los participantes en este caso deberán ir acompañados de un adulto. El plazo de inscripción está abierto en la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter (Avda. Gaudí, 27). Las plazas son limitadas. Ambas actividades son gratuitas.