Villanueva de la Cañada se hermana con la ciudad estadounidense de La Cañada Flintridge

El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, ha suscrito hoy el Convenio de Hermanamiento con la ciudad de La Cañada Flintridge (EEUU). En el acto, y en representación del alcalde de dicha ciudad, Michael T. Davitt, ha estado presente el senador Anthony Portantino. La Cañada Flintridge es una ciudad situada en el estado de California que cuenta con una población de 20.335 habitantes. Destaca, además, por albergar el NASA’s Jet Propulsion Laboratory (JPL), que mantiene relaciones con el Centro de Astronomía Espacial de la Agencia Europea del Espacio (ESA) en Villanueva de la Cañada. En el acto, celebrado en el Salón Abovedado, estuvieron presentes miembros de la Corporación Municipal y de la Asociación Cultural de Hermanamientos (ACH). El senador Portantino firmó en el libro de honor del Ayuntamiento y visitó, junto al regidor, distintos equipamientos y puntos de interés del municipio.