Villanueva de la Cañada se solidariza con las víctimas del atentado de Normandía

El Ayuntamiento ha convocado este mediodía a todos los vecinos a participar en una concentración silenciosa en señal de repulsa por el atentado terrorista cometido ayer en Normandía (Francia), en el que murió asesinado un sacerdote y resultaron heridas varias personas, y como muestra de solidaridad con las víctimas y sus familias. “Con este acto queremos manifestar nuestro más profundo rechazo a lo ocurrido y trasladar todo nuestro apoyo a las víctimas y sus familias, a los feligreses de la parroquia donde tuvo lugar el atentado y a todo el pueblo francés con el que nos sentimos muy unidos”, señaló el alcalde, Luis Partida, tras el acto celebrado a las puertas de la Casa Consistorial. En él han participado autoridades locales, representantes de Policía Local, Guardia Civil y Servicio Municipal de Traslados Sanitarios Urgentes así como vecinos.