Visita a las obras del nuevo colegio público del municipio

El alcalde, Luis Partida, ha visitado hoy las obras de construcción del nuevo colegio público que se está construyendo en la Avda. Sierra de Gredos, contará con 6 aulas de Infantil y 12 de Primaria, aula de Informática, biblioteca, sala de usos múltiples, comedor, zona administrativa y pista deportiva. Su construcción es fruto del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. El consistorio adelanta el importe de dichas obras que supera los tres millones y medio de euros. En breve, se firmará un nuevo acuerdo para dotar a este centro del aulario necesario para Educación Secundaria, un gimnasio y una pista polideportiva más. El regidor visitó las obras junto al concejal de Hacienda, Enrique Serrano, la concejala de Educación, Rosa M.ª García, la dirección facultativa de la obra y responsables de la empresa constructora.