Visita al campus de la Universidad Francisco de Vitoria

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido esta mañana un encuentro con el rector de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), Daniel Sada. Juntos han visitado el campus, el Centro de Simulación Clínica, el Centro Deportivo y las instalaciones de Le Cordon Bleu. En el encuentro han estado presentes los concejales de Educación y Universidades, Rosa García y José Manuel Ávila respectivamente, así como la directora de Comunicación y Relaciones Externas de la UFV, Macarena Botella. El Ayuntamiento y la Universidad Francisco de Vitoria, ubicada en Pozuelo de Alarcón, mantienen desde el año 2004 un acuerdo de colaboración gracias al cual jóvenes del municipio pueden optar a una beca de excelencia en el centro universitario.