Visita de alumnos del CEIPSO María Moliner

Imagen de la visita de los alumnos del CEIPSO María Moliner durante su visita.

El alcalde, Luis Partida, ha recibido hoy a un grupo de 17 alumnos de 4.º de Educación Secundaria del CEIPSO María Moliner acompañados de dos profesoras.  Su visita se enmarca en un trabajo escolar sobre el patrimonio cultural del municipio y sus alrededores con el fin de crear un catálogo del mismo.

“Mi enhorabuena al CEIPSO María Moliner por la puesta en marcha de este proyecto escolar de aprendizaje e investigación sobre Villanueva de la Cañada. Nuestro municipio cuenta con un patrimonio muy importante, sobre todo desde el punto de vista arquitectónico, por lo que estoy seguro de que haréis un magnífico trabajo”, señaló el regidor.

Tras la recepción, celebrada en el Salón de Plenos y en la que han estado presentes también concejales, los estudiantes han visitado el Centro Cultural La Despernada y la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter.