Visita institucional de la alcaldesa de La Cañada Flintridge a Villanueva de la Cañada

El alcalde, Luis Partida, ha recibido este sábado a Teresa Walker, su homóloga en la ciudad estadounidense de La Cañada Flintridge. La visita de la alcaldesa se enmarca en el acuerdo de hermanamiento suscrito entre ambas ciudades el pasado año. Durante el acto, celebrado en el Salón Abovedado, Teresa Walker firmó en el libro de honor del Ayuntamiento en compañía del regidor, concejales de la Corporación Municipal y miembros de la Asociación Cultural de Hermanamientos. Después, la comitiva recorrió algunos de los puntos de interés del municipio, entre otros, el C.C. La Despernada, la Biblioteca F. Lázaro Carreter y el Complejo Deportivo Santiago Apóstol.