X Foro de Hostelería y Turismo de la CM para el desarrollo de la formación, la calidad y el empleo

El alcalde, Luis Partida, ha dado esta mañana la bienvenida a los asistentes en el X Foro de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid para el desarrollo de la Formación, la calidad y el empleo de la Universidad Camilo José Cela (UCJC). Una iniciativa que cuenta con el apoyo municipal y se celebra este año con la colaboración de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) que celebra su 50º aniversario. En esta edición se han tratado, entre otras, cuestiones relacionadas con el desperdicio alimentario en la hostelería, la accesibilidad e integración en el sector de alojamientos, la competencia desleal entre establecimientos, la dinamización del empleo en el sector turístico o los retos y oportunidades del turismo del siglo XXI. En el acto estuvieron presentes el director general de Turismo, Carlos Chaguaceda, la gerente de la Fundación UCJC y directora de la Cátedra Ferran Adrià, Rosa González Vivas, el director del foro, Francisco Javier Aragón, el presidente de la AEPT, Santiago Aguilar, concejales de la Corporación Municipal y representantes de CEIM y CADEMO.