Atención al Ciudadano

Oficina Conjunta de Atención al Ciudadano

Permite al ciudadano acceder a toda la información relacionada con la Comunidad de Madrid, así como realizar cualquier gestión, trámite, queja o sugerencia relacionada con los servicios regionales sin tener que desplazarse hasta la capital.

SERVICIOS

  • Información al ciudadano de todos los servicios que ofrece la Comunidad Autónoma de Madrid ( Educación, Vivienda, Salud, Inmigración, Empleo, Mujer, Consumo, Cultura y Transportes).
  • Registro Auxiliar de la Comunidad de Madrid en Villanueva de la Cañada. Se encarga de la recepción de solicitudes, escritos y comunicaciones presentadas por los ciudadanos, así como de los documentos que las acompañen, que van dirigidos a las Administraciones Públicas: Comunidad de Madrid, Administración General del Estado, otras Comunidades Autónomas y Entidades Locales.
  • Emisión del Certificado de Firma Digital: realización  del contrato de alta con Camerfirma. Pasos a seguir:
    • Solicitud.
    • Acreditación en la OCAC presentando el DNI.
    • Descarga del Certificado en tu ordenador.
  • Expedición o renovación de Licencia de Caza o Pesca provisional (por un mes en el acto). La licencia definitiva le llegará a su domicilio.

Para más información sobre trámites con la Comunidad de Madrid, llamar al teléfono 012 o consultar en  www.madrid.org

OCAC

Casa Consistorial (1.ª Planta)
Plaza de España, 1
28691 – Villanueva de la Cañada
De lunes a viernes, 9:00 a 14:30 horas
91 811 73 15