Abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos de formación online

El Ayuntamiento, en colaboración con Platea Formación, ofrece nuevos cursos online dirigidos a emprendedores, empresarios y personas desempleadas o en situación de mejora de empleo, así como a jóvenes a partir de 14 años. Los alumnos se pueden conectar desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet (ordenador, tablet y móvil). La plataforma de formación está abierta 24 horas los 7 días a la semana.  Al terminar el curso, cada alumno puede descargarse el diploma directamente desde la plataforma.

Oferta

Los cursos ofertados son: Prevención de Riesgos Laborales en comercio y primeros auxilios (60 h); Tik Tok Marketing (20 h); Instagram Marketing (20 h); Protección de datos y garantía de los derechos digitales (60 h); Organización de planes de emergencia (20 h); Seguridad y situaciones de emergencia en la actividad de hostelería (20 h); Manipulación de alimentos (6 h); Alérgenos e intolerancias alimentarias (20 h); Contratación pública electrónica E-contratación (20 h); Certificados digitales y firma digital (20 h); Ciberseguridad para usuarios (20 h); Competencias digitales iniciación (60 h); Emprendimiento digital (20 h); Gestión del estrés (30 h) y Francés A1 (100 h).

Inscripciones

La inscripción se realizará a través de la plataforma habilitada para tal fin. Desde la Agencia de Desarrollo Local se verificará que el solicitante cumple con todos los requisitos para poder participar en los cursos y se le dará por inscrito definitivamente.

El precio de cada curso es de 5 euros para empadronados y de 10 euros para no empadronados. Más información en www.ayto-villacanada.es.