Cena institucional de la Asociación Cultural de Hermanamientos

Imagen de la cena de hermanamientos.

El alcalde, Luis Partida, ha asistido junto a concejales de la Corporación Municipal a la cena institucional que la Asociación Cultural de Hermanamientos de Villanueva de la Cañada (ACH) organiza, tradicionalmente, con motivo de la fiesta de San Isidro. El regidor agradeció a la ACH su invitación a este encuentro y la “magnífica labor que desarrolla fomentando y potenciando los lazos de amistad con las ciudades hermanadas con Villanueva de la Cañada”.

En el encuentro han estado presentes la junta directiva de la ACH, encabezada por su presidente Javier Atienza, y socios de la misma. También participó una representación de la Asociación de Hermanamientos de Le Vésinet (Francia), con su presidenta Anne Marie Borderie, así como Jane Dottridge y Mike Dottridge, miembros de la Asociación de Hermanamientos de Royston (Reino Unido) que fueron galardonados por la asociación villanovense.