Notas de Prensa

Notas de Prensa
Notas de Prensa2019-12-12T09:29:29+01:00

Notas de Prensa

Presentación de la nueva imagen corporativa de la Atención Social Primaria

Villanueva de la Cañada ha acogido la presentación de la nueva imagen corporativa de la Atención Social Primaria que va a ser implementada en todos los centros de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.

17 diciembre, 2025|

Finaliza con éxito el Mercado Navideño de Villanueva de la Cañada

El Mercado Navideño recibió, entre los días 11 y el 14 de diciembre, la visita de cientos de vecinos, entre ellos el alcalde, Luis Partida, y concejales de la Corporación Municipal. Ubicado en el C.C. La Despernada, el Mercado Navideño reunió a artesanos y comerciantes locales, así como numerosas actividades culturales y de ocio para todas las edades (talleres, cuentacuentos, espectáculos, conciertos y catas).

15 diciembre, 2025|

Más de 550 corredores participan en la Carrera de Navidad contra el Cáncer Cerebral

Un total de 553 corredores participaron este domingo en la XII Carrera de Navidad Solidaria, destinada este año a la lucha contra el cáncer cerebral, organizada por la Fundación Blanca Morell en colaboración con el Ayuntamiento.

15 diciembre, 2025|

Entrega de premios a artesanos y comerciantes de los concursos navideños

El C.C. La Despernada ha acogido, este fin de semana, la entrega de premios de los concursos al Mejor puesto del Mercado Navideño y de Escaparatismo Navideño. El concejal de Economía, Empleo y Actividades Económicas, Francisco Álvaro, fue el encargado de entregar ambos premios, acompañado de miembros de la Corporación Municipal.

15 diciembre, 2025|

Firma de convenio con la Asociación “Amigos de Nordic Walking”

El alcalde, Luis Partida, y el representante de la Asociación “Amigos de Nordic Walking de Villanueva de la Cañada, Alberto Cruz del Rey, han suscrito un convenio de colaboración en materia deportiva y de tiempo libre.

12 diciembre, 2025|
WhatsApp Comunicar incidencia en vía pública