Notas de Prensa

Notas de Prensa2019-12-12T09:29:29+01:00

Notas de Prensa

Cerca de un centenar de participantes completan su pasaporte lector

El Centro Cultural La Despernada ha acogido el acto de entrega de obsequios a los participantes de la novena edición del Pasaporte Lector, que este año han sido cerca de un centenar de niños y jóvenes, con edades comprendidas entre los 6 y 15 años.

26 octubre, 2026|

Concluye la elaboración del Plan Estratégico Villanueva de la Cañada 2030

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha desarrollado el Plan Estratégico «Villanueva de la Cañada 2030: construyendo un futuro saludable y sostenible», una hoja de ruta que orientará las políticas municipales hasta 2030 para seguir mejorando la calidad de vida de la ciudadanía.

23 octubre, 2026|

La AVT condecora al concejal de Cultura y Mayores de Villanueva de la Cañada

La AVT distingue con la medalla de honor “Cruz de la dignidad” el concejal de Cultura, Relaciones Institucionales, Protocolo y Mayores y cuarto teniente de alcalde, Jesús Fernando Agudo Sánchez.

22 octubre, 2026|

Terapia asistida con caballos para mujeres y menores víctimas de violencia

El alcalde, Luis Partida, ha visitado junto a la consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Ana Dávila, un centro ecuestre donde se desarrollan sesiones de terapia asistida con caballos.

20 octubre, 2026|