Notas de Prensa
Abierto al público el rocódromo del parque de Poniente
El alcalde, Luis Partida, junto a concejales de la Corporación Municipal, ha visitado el nuevo rocódromo construido por el Ayuntamiento en el parque de Poniente. Está abierto al público desde hoy.
Villanueva de la Cañada conmemora el 400 aniversario del título de villazgo
El alcalde, Luis Partida, ha presidido el acto institucional “Villanueva de la Cañada, 400 años como Villa”, primer evento del programa de actividades organizado por el Ayuntamiento para conmemorar el 400.º aniversario de la concesión del título de Villa, un hito en la historia del municipio.
Visita de una delegación de estudiantes alemanes de intercambio con alumnos del Colegio Arcadia
El alcalde, Luis Partida, ha dado la bienvenida a los alumnos del programa de intercambio con Hannover (Alemania) del Colegio Arcadia.
El Ayuntamiento renueva el convenio de colaboración con las peñas locales
El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha renovado el acuerdo de colaboración con las peñas Los Cucos, Los Despernaos, Las Katas y Los Tuuusos.
El alcalde traslada un mensaje de consuelo a la comunidad rumana en la celebración del fin de la Pascua
El alcalde, Luis Partida, ha asistido a la misa de Resurrección de Jesucristo celebrada en la Parroquia Ortodoxa Rumana de Villanueva de la Cañada.
Cientos de personas guardan un minuto de silencio en recuerdo del menor fallecido
El Ayuntamiento ha convocado este mediodía un minuto de silencio en recuerdo del menor fallecido en el trágico suceso ocurrido en la tarde de ayer en el Centro Cultural La Despernada.






Comunicar incidencia en vía pública