Continúa la realización de test de antígenos en La Despernada

El alcalde y el primer teniente de alcalde durante la visita al centro.

La Comunidad de Madrid está realizando test de antígenos en el Centro Cultural La Despernada a los vecinos del municipio. Se van a llevar cabo hasta el próximo 30 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. La CM citará a los vecinos a través de un sms, en el que se indicará el día y la hora. Aquellos que no reciban dicha comunicación pueden acercarse al centro municipal donde les realizarán la prueba directamente o darán una cita para que se acerquen en otro momento.

La realización de test de antígenos se enmarca en la Estrategia de la Consejería de Sanidad para para detectar a la población asintomática y cortar las cadenas de transmisión del virus. El Ayuntamiento se ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias en todo momento y trasladado a la ciudadanía un mensaje para que acuda a realizarse dichas pruebas. “Es fundamental que se la haga el mayor número posible de personas”, señaló el alcalde, Luis Partida, durante su visita al centro acompañado por concejales.

Seguridad

La realización de dichos test en el Centro Cultural La Despernada se está llevando a cabo siguiendo estrictos protocolos de seguridad. Miembros de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra se están ocupando de la desinfección de todas las instalaciones al finalizar cada una de las jornadas.

Aviso

Aquellas personas que se han realizado el test de antígenos y no han podido llevarse impreso el resultado pueden recogerlo en el Centro Cultural La Despernada, de 10:00 a 11:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas, hasta el lunes 30 de noviembre.